Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo más que a mi vida": Conmovedora videollamada de anciano con coronavirus a su esposa

  • Por Meganoticias

Científicos han informado que el coronavirus es una enfermedad altamente contagiosa y esto ha provocado que los pacientes diagnosticados se mantengan aislados.

Sin amigos, familiares ni seres queridos, así deben permanecer miles de personas mientras logran recuperarse o, hasta que el virus gane la batalla y se conviertan en uno más de la larga lista de fallecidos en el mundo por esta causa.

La triste realidad tocó la puerta del señor Fidel, un anciano catalán que permanece en cuidados intensivos, tras ser diagnosticado con Covid-19. En medio de su tristeza por estar lejos de su esposa, el personal médico decidió ayudarlo hacer una videollamada para que pudiera ver y hablar con el amor de su vida.

Un reencuentro digital

Fidel permanece en el Hospital El Pilar de Barcelona y lleva varios días luchando por sobrevivir al coronavirus, mismo que en España ha cobrado la vida de más de 14 mil personas, desde que inició la pandemia en el país europeo.

La soledad y estar lejos de su esposa han hecho que el anciano se sienta decaído y triste y es por eso que Eva y Marian, enfermeras del hospital, consiguieron una tablet para que pudiera realizar una videollamada y reencontrarse con su esposa.

Con lágrimas en sus ojos, lo primero que dijo Fidel al ver a su amada fue: “Antonia, te quiero más que a mi vida, mi vida no tiene ninguna importancia, pero tú si la tienes”, continuó el abuelo desde su camilla del hospital en plena recuperación.

Sus palabras emocionaron de inmediato al personal médico, quienes le pedían al abuelo no llorar, animando el momento con “¡Qué guapa está de rosa!”, refiriéndose a Antonia.

El vídeo del momento en que Fidel y Antonia se reencontraron se ha viralizado en las redes sociales rápidamente.