Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trump dice que EEUU "está rezando" por Boris Johnson tras ser internado en la UCI por coronavirus

  • Por Meganoticias / AFP

¿Qué pasó?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió este lunes un mensaje al primer ministro británico, Boris Johnson, y dijo que los estadounidenses estaban "rezando por él", tras haber sido internado en la UCI por COVID-19.

Las palabras de Trump

"Quiero enviar mis mejores deseos a un muy buen amigo mío y a un amigo de nuestra nación, el primer ministro Boris Johnson", dijo Trump en una conferencia de prensa realizada en Washington

Además, añadió que "nos entristece mucho escuchar que fue llevado a cuidados intensivos esta tarde (lunes), hace poco tiempo. Todos los estadounidenses están rezando por su recuperación".

Por otra parte, el mandatario estadounidense sostuvo que Washington se había ofrecido a proporcionar asistencia médica de ser necesario.

"Veremos si podemos ser de ayuda. Hemos contactado a todos los médicos de Boris y veremos qué sucederá. Pero están preparados", afirmó.

Trump ya había expresado sus buenos deseos a Johnson durante el domingo, donde dijo que "es amigo mío, es un gran caballero, un gran líder. Lo llevaron al hospital hoy pero estoy esperanzado y seguro de que estará bien".

Ver cobertura completa