Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de ancianos permanecen tomados de las manos en hospital de España mientras luchan contra el coronavirus

  • Por Meganoticias

El coronavirus se ha convertido en el enemigo letal de más de 70 mil personas en todo el mundo. A pesar del peligro que representa a nivel internacional, Antonia y Antonio se liberan de preocupaciones y se apoyan entre sí, en medio “de la tormenta”.

Ambos tienen más de 50 años de casados y, al ser diagnosticados con Covid-19, pidieron al personal médico del Hospital Mesa del Castillo, ubicado en Murcia, España, que unieran sus camas para luchar juntos contra este peligroso virus.

El amor sigue vivo

La tierna historia de Antonio y Antonia se dio a conocer a través de la cuenta Instagram del hospital de España, quienes publicaron una postal que se ha vuelto viral a nivel internacional.

Según lo publicado, ambos “se miran como si llevaran pocas semanas enamorados, se tratan con cariño y con respeto y se dirigen a nosotros con una calidez que ha conquistado nuestros corazones (...) Cuidan el uno del otro y nos reconfortan mientras hacemos nuestro trabajo. Hoy nuestro aplauso va para ellos", escriben junto a la postal en blanco y negro, donde se pueden ver sus manos tomadas.

La postal ha sido comentada en la web, sacando aplausos por parte de los usuarios: “el verdadero amor en lucha”, “que hermosos, mucha fuerza”, “espero que se recuperen muy pronto”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Ver cobertura completa