Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francia registra récord de 588 muertos en hospitales por coronavirus en 24 horas

  • Por AFP

¿Qué pasó?

Francia registró 588 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas en hospitales, un récord desde el inicio de la epidemia en dicho país, que lleva el balance a 5.091 muertos en hospitales, según cifras oficiales comunicadas el viernes.

A ellos se suman 1.416 ancianos que fallecieron en geriátricos desde el inicio de la epidemia, lo que eleva la cifra final de víctimas a 6.507.

Saint-Etienne y su aporte para combatir el coronavirus

El club de fútbol Saint-Etienne, de la primera división francesa, y su fundación 'Corazón Verde' anunciaron este viernes haber lanzado una plataforma en Internet con el fin de movilizar a sus aficionados y patrocinadores para apoyar la investigación contra el COVID-19.

Clasificado para la final de la Copa de Francia, por el momento aplazada, y en la que se enfrentará al París SG, el Saint-Etienne tuvo la idea de poner en venta las 80.000 localidades virtuales del Stade de France (sede de la final) al precio único de un euro, aunque estas no otorgan derecho a entrar al estadio el día de la final.

"El objetivo es llenar el estadio para recolectar la máxima cantidad de dinero en beneficio de los investigadores del CHU de Saint-Etienne que ponen sus competencias en común para derrotar al COVID-19".

Ver cobertura completa