Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres que encontraron a su hija 18 años después envían mensaje a padres de Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

En 1998, la recién nacida Kamiyah Mobley fue robada de los brazos de su madre por parte de una mujer que se hizo pasar por enfermera. Hoy, 21 años después, esos duros recuerdos quedaron en el pasado y ahora los padres quisieron relatar su historia a medios para darle fuerzas a los McCann, quienes llevan 13 años buscando a la pequeña Madeleine.

El secuestro de Kamiya Mobley fue uno de los casos de desaparecidos más antiguos de Estados Unidos, recuerda su padre, Craig Aiken, quien en una entrevista con el diario Mirror, aprovechó el momento para comparar su situación con la de los padres de la británica Madeleine McCain, que desapareció en Portugal durante unas vacaciones en 2007.

“Estamos unidos por los terribles crímenes que sucedieron a nuestras hijas. Muy pocos padres en el mundo están unidos por un error tan atroz. Pero he usado los zapatos que ahora usan Kate y Gerry. He seguido los pasos que ahora pisan y he salido al otro lado ”, dice el hombre de 45 años.

18 años de larga búsqueda

La familia conformada por Craig y Shanara Mobley estuvo detrás de la búsqueda de su propia hija por más de 18 años, llegando a su fin luego de que una serie de avisos llevaron a la policía a la casa donde se crió la menor y, tras ser sometida a pruebas de ADN, se demostró su verdadera identidad.

“Todo lo que solía decir es que Kamiyah vuelve a casa. Ni una sola vez renuncié a mis esperanzas y oraciones. Nunca me sentí una vez que Kamiyah estaba muerto. Nunca perdí la esperanza. Les enseñaría a Kate y Gerry la esperanza", agregó el padre de la ahora joven de 21 años.

El reto ahora es convertirse en una verdadera familia

Quien se robó a la bebé ahora cumple una condena de 18 años por secuestro. Sin embargo, Kamiyah todavía mantiene contacto con esa persona que la crió por más de 15 años.

Mientras, la relación con su madre biológica es tensa, indica el medio británico, pero Kamiyah y su padre Craig sí tienen un fuerte vínculo. “Siento que tengo mucho que ver con mi propia hija, ya me han quitado suficiente tiempo", dijo.

Por su parte, la familia de Madeleine McCann sigue sin detectar ninguna pista que de con el paradero de la niña que ahora debe tener 16 años.