Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Médicos se mudan juntos para no contagiar a sus familias en California

  • Por Meganoticias

No solo fueron compañeros de estudios de medicina, sino que se graduaron, trabajan juntos y ahora decidieron mudarse a la misma casa para no contagiar a sus familias. Ellos temen que tarde o temprano, alguno de ellos caiga enfermo por coronavirus.

Los doctores Andrew Herzik, Ben Musser y Craig Torres-Ness están en la primera línea de batalla en California, Estados Unidos.

Los tres hacen frente a los casos de coronavirus en la emergencia del Good Samaritan Hospital. “Todos llegamos a la misma conclusión porque entramos en contacto con el virus todos los días”, dijo Herzik, quien tiene dos hijos, un niño de 2 años y medio y un bebé de 11 meses.

Su compañero, Ben Musser, tiene una hija de 10 semanas: "Nos sentiríamos terribles si enfermáramos a nuestras esposas e hijos", dijo. Craig Torres-Ness, por su parte, apostó por cuidar a sus dos hijos también pequeños, uno de 3 años y otro de solo 11 semanas.

Ellos explicaron que muchas veces reutilizan sus equipos de protección y se meten en el área de máximo riesgo durante tiempos prolongados, por lo que aseguran que sacrificar el contacto con sus familias es lo más conveniente.