Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llanto de médico al no poder abrazar a su hijo por miedo a contagiarlo con coronavirus se hace viral

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia del coronavirus ha provocado una gran precaución entre los ciudadanos del mundo entero, quienes siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias, donde figuran: lavarse las manos, mantenerse alejado de otras personas y permanecer en casa siempre que sea necesario o se pueda.

Medidas para evitar que el Covid-19 se siga expandiendo, tomando en cuenta lo contagioso que es. Es por eso que los besos, los abrazos y las cercanías entre amigos y familiares, se ha reducido significativamente.

Tal es el caso de un médico en Arabia Saudita, que luego de luchar en primera fila para salvar vidas en medio de la pandemia, llega a su casa y no puede abrazar a su hijo por miedo al contagio.

Desgarradora historia

La realidad que vive el mundo a causa del coronavirus es desgarradora. A través de las redes sociales hemos podido conocer la historia de cientos de personas que sufren por esta enfermedad, que ha dejado más de 40 mil personas fallecidas en todo el mundo, hasta la fecha.

Recientemente se viralizó un video del médico que llegaba a su casa después de una larga jornada de trabajo y, al ver a su hijo -que quería salir corriendo a abrazarlo-, se puso a llorar por no poder tomarlo en brazos. Todo por miedo a que pudiera contagiarlo con el virus.

Las imágenes son desgarradoras y reflejan el enorme sacrifico de millones de profesionales de la salud que están luchando por salvar miles de vidas en todo el mundo.