Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No nos verán más aquí": Enrique y Meghan Markle se despiden de sus seguidores Instagram

  • Por Meganoticias / AFP

¿Que pasó?

El príncipe Harry y Meghan Markle se despidieron este lunes de sus 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram "Sussexroyal" en un mensaje en el que hablan del azote del coronavirus.

"Lo más importante ahora es la salud y el bienestar de cada uno en todo el planeta y encontrar soluciones a los numerosos problemas generados por la pandemia", escribieron en el posteo.

"No nos verán más aquí", pero "el trabajo continúa", señaló la pareja, que trata de buscar cómo "contribuir de la mejor forma" ante los cambios que se anuncian.

"Estamos deseosos de reconectarnos con ustedes pronto", agregan sin otra precisión.

El inicio de una nueva vida

El príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y Meghan generaron una tormenta al anunciar en enero que deseaban retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona y la realeza británica.

A partir del 31 de marzo no podrán utilizar los títulos de alteza real ni representar oficialmente a la reina, por lo que podrán vivir lejos de los sometimientos que imponen las obligaciones monárquicas.

Es por eso que también han tenido que renunciar al dominio "sussexroyal", que utilizaban hasta ahora en Instagram y en su página de internet.

Tras pasar un tiempo en Canadá, el príncipe de 35 años y sexto en la línea de sucesión al trono, y su esposa de 38 años, se trasladaron la semana pasada a California, donde la exactriz estadounidense dispone de una nutrida agenda de contactos y donde vive su madre Doria.