Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: La emotiva nota de la televisión española que sacó aplausos en redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

España ha sido uno de los países más afectados en el mundo por la pandemia de coronavirus. En la nación europea, a la fecha, se registran casi 6.000 muertes y más de 73.000 casos de contagio por la enfermedad.

En medio de esta compleja situación, una nota televisiva relacionada con el cambio de hora en España generó diversas reacciones positivas en las redes sociales.

¿Cómo es la nota?

“Mañana se cambia la hora, de madrugada. A las dos serán las tres, aunque nos dé igual porque las horas que siguen se parecerán demasiado. Sí es de agradecer que nos quiten una hora, que la borren de estos días y de sus noches. Una hora que no existe, una hora en que no habrá ni contagios ni muertes ni nadie hablará del tema”, relató el periodista Carlos del Amor en la nota de cierre de Telediario de Televisión Española.

“Será una especie de agujero negro, un lugar en el que descansar. Ojalá poder habitar más esos 3.600 segundos que no son y que no serán”, añadió en la pieza audiovisual, la cual finalizó con música de Ismael Serrano.

“¡Precioso!”, “casi lloro”, “¡fantástico!” y “bonito mensaje, espero que cale hondo”, fueron algunas de las reacciones de quienes vieron y disfrutaron de la nota periodística. 

Ver cobertura completa