Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer española es detenida tras incumplir cuarentena: Tenía una cita con un desconocido de Tinder

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A pesar de que la población de España se encuentra en confinamiento obligatorio con el objetivo de evitar más contagios y muertes por el coronavirus, a una mujer poco le importó y decidió saltarse la cuarentena dictada para verse con un hombre que recién conoció por una aplicación de citas.

El hecho lo dio a conocer la Mossos d’Esquadra (policía autonómica de Cataluña), a través de sus redes sociales, informando que la mujer residente de Barcelona, cuya identidad no fue revelada, no respetó el confinamiento porque había quedado en visitar al hombre en su casa.

La mujer fue detenida por las autoridades locales por desobediencia y resistencia a los agentes.

Una mujer se salta el confinamiento para desplazarse al domicilio de un hombre que acababa de conocer en una app de contactos. Queda denunciada y detenida por resistencia y desobediencia a los agentes #quédatecasa”, escribió desde Twitter la autoridad local.

Rebeldía con la cuarentena

Medios españoles reseñan que las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a sancionar a gente que hace caso omiso de la ley, como los que pasean mascotas virtuales, salen a cazar pokémones o montan orgías.

España es uno de los países más afectado por la pandemia del coronavirus COVID-19, con casi 6 mil muertos y más de 70 mil afectados a este sábado 28 de marzo.

Ver cobertura completa