Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supermercado de E.E.U.U. botó todas sus verduras luego de que mujer tosiera sobre ellas como broma por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Dada la cantidad de denuncias y arrestos que se han registrados en varios países del mundo afectados por el nuevo coronavirus, todo parece indicar que un número importante de personas no ha tomado consciencia de la magnitud de esta pandemia que hasta este jueves 26 de marzo registra más de 21 mil muertos.

A propósito de esto, una mujer fue detenida el pasado miércoles 25 de marzo, luego que entrara a un supermercado, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, y tosiera sobre un refrigerador repleto de alimentos, entre ellos frutas y verduras.

"Broma retorcida"

Según el copropietario de los supermercados de Gerrity, Joe Fasula, no es la primera vez que tienen problemas con la detenida. De hecho, es considerada como una persona problemática para la comunidad.

En declaraciones a la prensa local, Fasula sostuvo que cree que la mujer llevó a cabo esta acción como una "una broma retorcida" con el objetivo de generar pánico entre los clientes del supermercado en medio de todas la crisis sanitaria por la Covid-19.

Cargos de terrorismo

Tras el lamentable incidente, los empleados del local comercial tuvieron que desechar todos los alimentos tosidos por la mujer, así como limpiar el refrigerador donde estaban dispuestas las frutas y verduras.

Una vez que las autoridades detuvieron a la mujer, la Policía Federal anunció que se está considerando acusarla de cargos de terrorismo por esparcir deliberadamente el Covid-19. Sin embargo, se desconoce si la acusada está infectada o no con el virus.

Ver cobertura completa