Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a joven que subió video lamiendo productos en supermercado: Lo acusan de terrorismo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven de 26 años de edad fue arrestado en Estados Unidos por haber grabado y divulgado por redes sociales un video donde se muestra lamiendo a productos de un supermercado durante la crisis sanitaria por el coronavirus/ Covid-19.

Cody Pfister autor de video, habría grabado el material el pasado 11 de marzo, en un Walmart de Warrenton, un pueblo del estado de Virginia.

¿Cuáles fueron las acusaciones?

De acuerdo al registro de la prensa local, el joven fue arrestado el pasado lunes 23 de marzo y acusado este miércoles 25 por el delito de terrorismo de bajo nivel.

El Departamento de Policía de Warrenton compartió información del hecho en su Facebook: "Ha sido puesto bajo custodia. Los cargos dependerán de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren".

"El vídeo ha ganado atención global y hemos recibido numerosos informes locales sobre el vídeo, residentes cercanos y gente de los Países Bajos, Irlanda y el Reino Unido", señaló la Policía de Warrenton.

La instancia policial agregó: "Nos tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema".

Haste este miércoles 25 de marzo, Estados Unidos registraba 827 muertes y más de 60 mil personas infectadas con la Covid-19. 

Ver cobertura completa