Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño denuncia a padre por abusos al momento de su detención por no cumplir cuarentena en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre fue detenido el pasado fin de semana en Argentina por incumplir la cuarentena impuesta por el gobierno de ese país para frenar la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los oficiales a cargo del procedimiento se llevaron una desagradable sorpresa: el hijo del sujeto aprovechó de denunciar que abusaba de él.

El inesperado incidente se produjo en Las Cañitas, cuando padre e hijo caminaban por la vía pública, a pesar del aislamiento obligatorio impuesto por las autoridades. Fue entonces cuando los efectivos de seguridad se acercaron para preguntarle por qué no estaban en su casa cumpliendo con la normativa, pero el trato violento que el argentino tenía con el chico llamó la atención de la policía.

La cuarentena pasó a segundo plano

Al ver la agresividad con la que el padre se dirigía al chico, los policías increparon al sujeto para pedirle explicaciones sobre su actitud. Las preguntas, sin embargo, descolocaron al hombre que mostró muchas dudas al responder. Fue entonces que los uniformados decidieron hablar a solas con el menor.

Como pudo, el pequeño de siete años reveló que momentos antes de que se cruzaran la calle, su padre le había tocado sus partes íntimas en plena vía y también lo había hecho por la noche.

Tras esta confesión, el hombre quedó aprehendido por el delito de abuso sexual simple, a disposición del juzgado. En lo que respecta al niño, fue derivado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires, quienes tomarán su caso.

Ver cobertura completa

Leer más de