Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cajera de supermercado en España vive "un infierno": Cuenta cómo se comportan los clientes por coronavirus

  • Por Meganoticias

Desde que comenzó el contagio del COVID-19, el mundo ha experimentado un cambio radical en todos los sentidos, generando una paralización en la gran mayoría de los países, cuando ya son más de 170 mil afectados en el mundo y más de 7 mil muertos, esto según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Testimonios y opiniones acerca del virus ya es algo del día a día, pero lo que recientemente llamó la atención de muchos usuarios fue el hilo compartido por una usuaria en Twitter que dice trabajar como cajera de un supermercado en España. 

La usuaria @PerkinsUnKnown decidió explicar cómo ha sido su experiencia laborando en un supermercado estos últimos días, haciendo énfasis en la mala actitud que han tomado las personas.

“Muchos clientes tienen una mala actitud”

“Os cuento que en cuanto tenga tiempo y recupere las ganas de vivir, os contaré el infierno que supone trabajar estos días en un súper. Porque no os imagináis”, escribió la usuaria.

“Por lo que habéis visto en redes sociales, os hacéis una idea del caos que habita en los supermercados estos días. Pero creedme cuando os digo que es una verdadera tortura para nosotros”, continuó el hilo.

"Estar tantísimas horas de pie, expuesto al virus que ha blindado el país, ya no solo con el cansancio que esto supone, si no por que además, sumémosle:

"-La poca paciencia de la gente
-Tu propia poca paciencia
-El gilipollas de turno que te viene a toser en la cara a propósito
-Las viejas que no paran de preguntar si van a llegar los yogures
-Los que te preguntan si, literalmente, 'tenemos pensado reponer'.
-Las cantidades de mercancía ingentes que llegan pero la imposibilidad de salir a reponer por estar cobrando
-El teléfono sonando sin parar (personas preguntando que si les vamos a llevar su pedido o qué)
-La gente que no pesa las cosas en frutería y pretende que vayas tú a hacerlo
-La gente que te dice 'oh pues da gracias que tienes trabajo' 
-'¿Pero el super no cierra, no?' 
-La gente que no sabe hacer cola
-El puto papel higiénico"...

La cajera criticó la actitud negativa que muchos clientes han tomado, mostrando muy poca paciencia y haciendo preguntas fuera de lugar.

“Y seguro que me dejo mil cosas más en el tintero. Pero os juro que estos días están siendo totalmente irreales. Es indescriptible. No sé cómo transmitiros lo que sentimos los trabajadores de supermercados”.

Pero también resaltó que pese a las difíciles circunstancias, todavía hay personas que acuden con una actitud positiva y con deseos de brindar un apoyo, por lo que aprovechó para agradecerles.

“A pesar de que, como os es contado, la gente es imbécil, hay también seres de luz. Esas personas que te ayudan a montar el pedido. Esas personas que te recogen los carros”. Indicaba en Twitter la usuaria, reseñaba el sitio web de noticias La Vanguardia.

Así partió el coronavirus en China

Mapa del coronavirus

Si no lo puedes ver ingresa aquí 

Ver cobertura completa