Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven argentina graba y denuncia a taxista que le tomaba fotos disimuladamente

  • Por Meganoticias

El hecho ocurrió en Argentina, cuando una joven estudiante de odontología tomó un taxi en la provincia de Corrientes. Durante el viaje, notó que el conductor le estaba tomando fotografías y, sin pensarlo, lo enfrentó.

El registro quedó grabado y publicado en su red social, generando cientos de comentarios. Ahora, el conductor atraviesa una denuncia que está siendo evaluada por la fiscalía.

Situación indignante

Oriana Girazoles estaba en casa de una amiga la noche del pasado domingo -Día de la mujer-. Para retornar a su hogar pidió un auto de la empresa Remises por razones de seguridad. Sin embargo, después de unos 10 minutos de recorrido, escuchó que el chofer hablaba con otra persona a través del radio: "¡Está buena!" se le escuchó decir.

En ese momento, Oriana se percató que el sujeto le estaba tomando fotos y enviándoselas a la persona que estaba del otro lado de la radio, una situación que la estudiante enfrentó de inmediato con el conductor.

“Yo vi la foto que le envió”, se le escucha decir a Oriana al comienzo del video. “El operador me dijo que le mostrara cómo eras vos”, fue la respuesta que le dio el conductor, al darse cuenta que había sido descubierto.

"¿Para qué? ¿A usted le parece bien hacer eso?", insistió la joven con una molestia evidente. El chofer quiso “calmar” las cosas al decirle "No hice nada malo". Sin embargo, lo que el conductor no sabía es que también estaba siendo grabado.

Denuncia ante la fiscalía

Oriana Girazoles aseguró a la prensa que denunció al chofer, pero que nadie le dio mayor importancia a lo sucedido. “La denuncia quedó archivada en fiscalía”, mientras que el material fílmico que iba a ser analizado en la Dirección de Delitos Complejos fue descartado.

En tanto, desde la empresa Remises le pidieron hacer la denuncia para “que no pase a mayores”. Por eso, regresó a la fiscalía donde formalmente puso la denuncia que sigue en investigación por parte de las autoridades. 

Leer más de