Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo del narcotraficante Pablo Escobar publica inéditas fotos junto a su padre

  • Por Meganoticias

Para nadie es un secreto que Pablo Emilio Escobar Gaviria fue el narcotraficante más reconocido de la historia, de hecho, no solo sus actos delictivos han sido conocidos a nivel internacional, sino también sus obras de caridad que realizaba con el dinero de la venta de droga. .

“El patrón”, como le decían sus sicarios, fue responsable de la muerte de más de cuatro mil personas en Colombia, al mismo tiempo que “ayudaba” a los más pobres construyéndoles casas y dándole trabajo de delincuentes a los más jóvenes del barrio.

Estos “buenos actos” son los que siempre busca recordar Juan Pablo -hijo de Escobar-, quien a través de sus redes sociales ha publicado un video con fotos de los momentos más especiales junto a su padre.

Desde paseos, viajes a Disney, regalos millonarios y festividades especiales, el hijo mayor de Escobar publicó un clip de 2 minutos que muetsra lo bien que la pasó junto al jefe del cartel de Medellín.

¿Sanguinario pero bondadoso?

Pablo Escobar fue el hombre más temido de Colombia durante los años 80’s y principios de los 90’s. De hecho, ser enemigo del narcotraficante significaba el envío de un carro bomba, un atentado o una muerte a sangre fría. Sobretodo cuando fue parte del Senado de su país.

Esta es la historia que más popular se ha hecho sobre el colombiano que, al parecer, también tiene un par de episodios “bondadosos” en su vida. En el video publicado por su hijo, rescata la transformación que Escobar hizo de un basurero donde vivían centenares de personas, convirtiéndolo en un espacio con edificios “dignos” para el pueblo.

Además de esto, Juan Pablo también revivió postales de viajes y paseos junto a su padre y mostró cómo fue su vida junto a él, a quien todos temían, pero a quien él amaba.

En una reciente entrevista el hijo del narcotraficante reveló que nadie conoció a Escobar como él y su familia, resaltando que a ellos jamás les mostró su lado más oscuro.

Leer más de