Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe Harry y Meghan Markle aparecen juntos por primera vez tras su salida de la familia real

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Han pasado dos meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la decisión de “dar un paso atrás” en sus obligaciones dentro de la familia real. Un tiempo en el que ambos se dedicaron a organizar sus próximos proyectos y lograr la independencia económica que tanto desean.

Tras su renuncia, ambos viajaron a Canadá para estar junto a su hijo Archie pero, como aún les quedan compromisos por cumplir dentro de la realeza, tuvieron que retornar a Reino Unido, para asistir a los Premios Endeavour Fund 2020 en Mansion House.

En el evento, Meghan lució un sencillo vestido celeste de Victoria Beckham, con un maquillaje sobrio que acompañó su cabello tomado. Por su parte, el príncipe Harry, vistió un clásico traje azul marino y corbata.

Nuevos compromisos en la agenda real

En un par de días, Meghan y Harry se reencontrarán con el Príncipe William y Kate Middleton mientras asisten al Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el Día de la Commonwealth.

Recordemos que los duques de Sussex están en un período de transición, donde deberán cumplir con todos sus compromisos dentro de la realeza, para luego disfrutar de su completa independencia.

Según la agenda, ambos tienen compromisos pautados hasta finales de este mes, de hecho, la oficina que tenían dentro de la monarquía, cerrará sus puertas el 1ero de abril.

AFP