Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terror en EE.UU. luego que una menor de 6 años fuera secuestrada y asesinada por su vecino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Consternada se encuentra la familia de la pequeña Faye Marie Swetlik, una niña norteamericana de seis años de edad, que fue secuestrada y asesinada por un vecino, quien posteriormente se quitó la vida. El hecho ha conmocionado a toda Carolina del Sur, Estados Unidos, de donde es originaria la familia de la menor.

Según investigaciones preliminares, Faye murió de asfixia horas después de ser fuera secuestrada por un vecino hace semanas en la ciudad de Cayce, según explicó Margaret Fisher, forense del condado quien citó los resultados de la autopsia que le fue practicada a la pequeña.

Una búsqueda incansable

El pasado 10 de febrero, Faye Marie tomó el autobús desde la escuela Springdale Elementary hasta su casa. Al llegar, se quedó unos minutos jugando en el patio delantero, donde fue vista por última vez.

De inmediato, sus padres informaron la desaparición de la pequeña y fue 24 horas más tarde que la investigación comenzó. Las autoridades tocaron puerta por puerta en el vecindario, y revisaron los tarros de basura durante la búsqueda, según consignó CNN Internacional.

En medio de la investigación, lograron conversar con uno de los vecinos de la familia Swetlik llamado Coty Scott Taylor de 30 años de edad, quien les permitió a las autoridades ingresar a su casa y registrarla para “colaborar en el caso”.

“Esos agentes no vieron nada que los alertara para creer que él tenía conocimiento o que estaba involucrado de alguna manera en la desaparición de Faye en ese momento”, dijo el jefe de investigación.

Fue el 13 de febrero, tres días después, cuando se encontró el cuerpo de Faye en un bosque , luego de que registraran un bote de basura cerca de la casa de Taylor y encontraran dos pistas claves: la bota de lunares de Faye y una cuchara de sopa con tierra fresca. 

La muerte de Taylor

Luego del hallazgo del cadáver, las autoridades recibieron un llamado de un vecino, quien aseguró ver a un hombre sangrando en el patio de su casa. Se trataba de Taylor, quien minutos más tarde fue encontrado sin signos vitales.

El culpable de la muerte de la niña de 6 años, se cortó el cuello y falleció desangrado en el patio de su casa.
“La evidencia nos lleva a creer que el fallecido secuestró y mató a Faye Marie Swetlik, de 6 años”, dijo a la prensa el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove, quien además destacó que, aparentemente Taylor “es el único autor de este crimen”.