Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tráela de vuelta con el ataúd": Sujeto roba auto fúnebre con cadáver de mujer en su interior

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de una intensa persecución, al mejor estilo de película de Hollywood, funcionarios de la policía de Los Ángeles, Estados Unidos, recuperaron un auto fúnebre robado con el cadáver de una mujer dentro de su ataúd.

Según registros de medios locales, el conductor del vehículo fue detenido tras haber chocado en plena autopista la mañana de este jueves 27 de febrero.

¿Qué dijeron las autoridades?

El sargento del condado de Los Ángeles, Benjamin Grubb señaló que una vez recuperado el vehículo, revisaron el cuerpo para asegurarse que no se hubiese maltratado. Por otra parte, lamentó que la familia de la mujer fallecida haya tenido que "sufrir más trauma" con el robo del auto donde se encontraba su pariente.

Grubb informó que el auto fúnebre habría sido robado en las afuera de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Antonio, en East Pasadena, la noche del miércoles 26 de febrero.

Mensaje por redes sociales

Grubb precisó que una vez que recibieron la denuncia del robo, enviaron por redes sociales un mensaje al ladrón para que regresara el cadáver.

"De todas las malas decisiones que has tomado, al menos toma una buena y trae de vuelta a la persona fallecida con el ataúd ", tuitearon desde la cuenta del Departamento de Policía de Los Ángeles.