Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican a Nicky Jam por tener novia 14 años menor

  • Por Meganoticias

Ya están comprometidos pero las redes sociales no dejan de cuestionar al reggaetonero Nicky Jam por presumir una novia que “podría ser su hija”.

Jam, de 38 años, fue flechado por la modelo estadounidense Cydney Moreau, de 24 años, una chica que luce con menos edad de la que tiene, quizás por eso se nota la diferencia entre ambos.

El pasado 14 de febrero, el artista hizo público que le pidió matrimonio a la joven, y allí arreciaron los comentarios sobre el artista urbano y su ya popular fama de inestable con sus relaciones de pareja.

Otra de las críticas que hacen a la joven es su extrema delgadez. En la foto que compartió es donde se aprecia más la esbelta figura de la chica oriunda de Miami.

El reggaetonero también estadounidense, pero de padre puertorriqueño y madre dominicana, vive un momento importante de su carrera, con la promoción de su más reciente álbum “Intimo” y este año arrancó con “Muévelo”, en alianza con Daddy Yankee, un tema que está pegado entre sus fanáticos.

Recientemente subió al escenario de los Premios los Nuestro, donde compartió un tema con uno de los padres del género Daddy Yankee, con quien tuvo algunas diferencias en el pasado.

Leer más de