Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maestro en México acusado de acoso: "La carne es débil y la tentación es grande"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video difundido en redes sociales muestra a un maestro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) afirmando en plena clase que no le preocupan las denuncias por acoso sexual en su contra, pues "la carne es débil y la tentación es grande", reseñó el Excelsior de México.

De acuerdo al medio local, el material habría sido grabado en unos de los salones de la Preparatoria 1, Adolfo López Mateos de la UAEMéx, y difundido el pasado 25 de febrero.

Denuncias

Una estudiante de la institución educativa grabó el video justo en el momento en el que el maestro comentaba que una de sus sobrinas lo había contactado, tras ver cárteles que lo señalaban como acosador sexual; acusación que parece no haberlo preocupado y así lo dio a entender por lo que se muestra en la grabación.

El diario precisó que las estudiantes hicieron públicas las denuncias a través de los carteles, los cuales colocaron en las afueras del colegio y en los que se lee que "el profesor había hecho comentarios morbosos hacia ellas cuando vestían faldas o pantalones cortos".

Leer más de