Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro se come anillo de bodas y es sometido a una endoscopia para salvar su vida

  • Por Meganoticias

Shelby Ann Perry es el nombre de la mujer que vio cómo su perro se comió su anillo de bodas y terminó en el intestino del animal. 

Lo que parece una historia "cómica", realmente fue una dramática situación que pudo significar la pérdida del perro por la "picardía" de comerse un anillo de bodas con zafiro y diamantes.

Un peinado fue el culpable

“Estaba tratando de trenzar mi cabello, pero se atascaba mucho en mi anillo de compromiso, así que me lo quité y lo puse en la mesa de noche que estaba a lado de donde estaba sentada”, explicó Shelby Ann Perry al diario británico Daily Mail quien reseñó la historia.

“Mientras me peinaba, noté que Patrick (nombre del perro) movía los labios como si tuviera algo en la boca. Él come cualquier cosa que esté en el suelo. Pero le encanta la atención y a veces simula estar masticando algo para que lo persigan”.

Lo que más se temía, se hizo realidad

El perro salió corriendo y el anillo de la joven nacida en Atlanta, Estados Unidos, tampoco estaba en la mesa. Es a partir de ese momento cuando la novia de 26 años decide llevarlo para el veterinario para despejar cualquier duda.

“Fui al veterinario, pensando que no había forma de que se lo hubiera comido. Pero solo quería estar segura. Pero el veterinario me dijo que el anillo estaba ahí. Yo estaba en shock. Cuando lo vi en la radiografía, estaba totalmente incrédula. Una cosa es escuchar al veterinario decir que está en su estómago, y luego verlo tan claramente lo hizo realidad”, relato al medio británico.

“Dijeron que es demasiado grande para pasar de forma natural, y debido a que tiene bordes afilados, podría perforar su interior y posiblemente matarlo. Mencionaron que una endoscopia era mucho más segura que la cirugía, por lo que hicieron el procedimiento y afortunadamente Patrick estaba bien. No tiene idea del drama que causó”, agregó.

El anillo, que estaba asegurado pasó a una reparación general para que vuelva a lucir como antes, el Pug está recuperándose del proceso intestinal al que fue sometido y la pareja sigue haciendo los preparativos de la boda que se realizará en agosto de este año.

Leer más de