Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton muestra sus habilidades deportivas durante un evento en Londres

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles 26 de febrero, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, demostró sus destrezas deportivas en un evento de SportsAid, organización benéfica de Reino Unido que brinda apoyo a las generaciones futuras del deporte británico.

De acuerdo al Daily Mail (DM), la duquesa, de 38 años, compitió con Jessica Ennis-Hill, ex atleta de pista y campo, especializada en las disciplinas multi-concurso completo y 100 metros vallas. Además de probar suerte con un poco de taekwondo.

La duquesa aprovechó la oportunidad para reunirse con los atletas de SportsAid y sus padres con el propósito de conocer más sobre los desafíos que éstos enfrentan.

Foto: Reuters.

¿Qué dijo la duquesa?

"Ha sido fascinante hablar con tantos de ustedes aquí hoy y también escuchar, justo ahora, sobre algunas de las experiencias que tienen todos, como jóvenes atletas y como padres", afirmó la duquesa, según en DM.

Asimismo, Kate Middleton aplaudió la labor que lleva adelante la instancia: "SportsAid es un brillante ejemplo de cómo las organizaciones pueden llegar y escuchar a las familias, y brindar el mejor apoyo posible para que sus hijos prosperen".

Puntualizó: "no se puede subestimar el papel crucial que juegan los padres y cuidadores en la vida de nuestros hijos".

Foto: Reuters. 

Un outfit conservador

Pero los medios locales no sólo hablaron de las capacidades físicas de la duquesa, también de su outfit que aunque un tanto conservador, estuvo ideal para la ocasión.

Un culotte de color verde azulado, un jersey del mismo tono verdoso y zapatillas blancas, fue la combinación por la que optó Kate Middleton para su visita al centro deportivo, ubicado en Londres.

Foto: AFP.