Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naomi Seibt, la alemana de 19 años que contradice a Greta Thunberg

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Su nombre es Naomi Seibt, es alemana y tiene 19 años. Desde hace un tiempo critica el discurso que tienen varios ambientalistas y activistas climáticos, especialmente el de la sueca Greta Thunberg.

De esta misma forma, defiende que la conciencia climática es “una ideología despreciablemente antihumana”

¿Qué dice?

“Tengo noticias muy buenas para ustedes, el mundo no se está acabando por el cambio climático. De hecho, en 12 años más estaremos todavía aquí tomando fotos con nuestro iPhone 18s”.

Seibt afirma que se está forzando una agenda de alarma climática en la que la gente joven no tiene futuro y que los animales no se están muriendo. 

“Realmente creo que muchos miembros de los grupos medioambientales izquierdistas tienen buenas intenciones, y que de verdad están asustados de que se acabe el mundo”.

¿Financiada por Trump?

Según un artículo del Washington Post, Naomi Seibt estaría siendo financiada por un grupo que se vincula con el gobierno de los Estados Unidos. Todos saben que el actual mandatario americano no está de acuerdo con quienes advierten de los peligros del cambio climático, por lo mismo EE. UU. se retiró del Acuerdo de París en 2017.

La teoría que vincula a la joven alemana con Donald Trump es que Seibt pertenece al Centro Arthur B. Robinson del Instituto Heartland del Clima y Política Ambiental, con sede en Chicago, y este cuenta con el visto bueno del presidente de la Casa Blanca.

Seibt no niega los peligros de la contaminación, ya que también señala que las personas no deben de dejar de creer en el cambio climático provocado por el hombre.