Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que secuestrador y asesino de niña de 6 años era su propio vecino

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Minutos después de que de que en Estados Unidos fuera encontrado el cuerpo de Faye Marie Swetlik, una niña de 6 años que era intensamente buscada por el FBI, también encontraron fallecido a su vecino de 30 años, Coty Taylor, quien fue el responsable del secuestro y asesinato de la menor.

Según informó People, la autopsia reveló que la causa de muerte de Taylor fue suicidio, mientras que aún se desconoce el motivo de sus actos.

Había hablado con la policía

Según el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snelgrove, la policía había hablado con Taylor el día anterior a su muerte.

Snelgrove dijo que era "cooperativo" y dio su consentimiento a las autoridades para registrar su casa. En ese momento las autoridades no creían que el sujeto estuviera involucrado en la desaparición de Faye.

Sin embargo, Snelgrove señaló que la policía cuando registró los botes de basura, descubrieron una bota de lunares y un cucharón de sopa. En el boletín de la persona desaparecida de Faye, ella fue descrita como usando botas de lunares.

Antecedentes

Faye, estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Springdale, desapareció el pasado 10 de febrero del patio delantero de casa.

Aunque los cuerpos de Faye y Taylor fueron encontrados cerca el uno del otro, Faye había estado muerta durante días, mientras que Taylor murió esa mañana de una herida en el cuello autoinfligida e incidida.

Leer más de