Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre adopta a perrito que sufría de la misma discapacidad que él

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Bandit, un perrito de Georgia, Estados Unidos, no conseguía familia que lo adoptara debido a su condición: sufre de una parálisis que lo mantiene atado a una silla de rueda.

Tantas fueron las veces que lo rechazaron que el personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, lugar donde vivía pensó que jamás encontraría una familia capaz de quererlo y acogerlo tal como lo necesitaba.

Pero, lo que parecía un sueño imposible, se convirtió en realidad para el adorable Bandit: finalmente, se habían interesado en él, a pesar de su condición.

El día que la suerte cambió

El milagro ocurrió cuando llegó Darrell Rider, quien sufre el mismo tipo de parálisis que Bandit y también usa una silla de rueda, a rescatarlo y convertirse en su mejor compañía junto con su esposa Sue.

Todo comenzó cuando la pareja conoció la historia del pequeño perro a través de Facebook. Fue allí cuando ambos decidieron ir al refugio y comenzar los trámites pertinentes para su adopción.

Profunda conexión

De acuerdo a registros locales, y según lo declarado por Darrel, "lo más increíble del caso, además de que los dos necesitaran de la silla de ruedas para desplazarse, era que ambos padecían el mismo tipo de parálisis, por lo que aseguró, la pareja sintió una conexión mucho más profunda de lo que cualquier otra persona hubiera podido tener con él", reseñó elmilenio.com.

Una vez que Darrell y su esposa pasaron la prueba, y demostraron que pueden cuidar del pequeño can, Bandit se quedó con ellos y se adaptó muy fácilmente a su nueva familia. Ahora lleva una vida tranquila, de mucho cariño y atenciones.