Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reina Isabel concreta su primer 'castigo' contra Meghan y Harry por haber abandonado la realeza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Las finanzas de Meghan y Harry se verán afectadas tras las represalias tomadas por la reina Isabel II recientemente. Todo tiene que ver con la marca registrada por la pareja “Sussex Royal”, misma que no podrán usar, ya que ahora no pertenecen a la familia real, según confirmó un portavoz del Palacio de Buckingham al diario inglés Daily Mail.

“Simplemente no pueden usar esa palabra porque ya no pertenecen a la Realeza”. Una noticia que tomó desprevenidos a Meghan y Harry, quienes invirtieron decenas de miles de libras en un nuevo sitio web de Sussex Royal para complementar su popular cuenta de Instagram. Aunque el dinero invertido era parte de la monarquía, ambos pretendía seguir usando su título a pesar de su renuncia.

Foto: AFP

Los planes de los ex duques quedaron en el pasado

Hace pocas semanas, la pareja intentó otras actividades para lucrar con su antiguo título, de hecho, buscaron convertir “Sussex Royal” como una marca comercial mundial para una variedad de artículos y actividades, como ropa y libros. Sin embargo, estos planes quedaron frustrados ya que solo podrán ser “Harry y Meghan”.

Se trata de un nuevo inicio económico para los exduques, quienes ahora deberán hacer actividades de forma independiente para ganar dinero desvinculado del perteneciente a la realeza británica. Para eso, contrataron los servicios de un agente que convierte en influencers a grandes estrellas como Jlo y Kim Kardashian. De hecho, recientemente se conoció que ambos comenzaron a facturar haciendo charlas a nivel internacional, pero… ¿Será suficiente para la vida de lujos que están acostumbrados a llevar?

Foto: AFP

Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema, existe información preliminar que confirman que la pareja no podrá costear los gastos de seguridad y comodidades que tenía cuando era parte de la realeza.

La noticia de su “renuncia”, tomó por sorpresa a la realeza el pasado 8 de enero, cuando a través de sus cuentas oficiales, confirmaron su deseo de ser “independientes” y dar “un paso atrás” a sus obligaciones dentro de la monarquía británica.

Fueron días de decisiones y comunicados que finalmente terminaron resolviéndose. “Apoyamos el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida”, dijo la la reina Isabel en ese momento.