Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Meghan Markle: Ella "debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros"

  • Por Meganoticias

Ha pasado más de un mes desde que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron “un paso atrás” en sus responsabilidades como miembros principales de la realeza británica y, a pesar de que las críticas han disminuido durante las últimas semanas en la prensa mundial, el nombre de la duquesa de Sussex volvió a salir a la luz, pero esta vez, por unas contundentes declaraciones hechas por su medio hermano Tom Markle.

Tom, de 53 años de edad, quedó recientemente sin hogar por haber perdido su empleo y haberse divorciado de su esposa. Desde las calles de Estados Unidos, el hermano de Meghan se enteró de que su hermana y su cuñado habían renunciado a la realeza, por lo que sus críticas fueron duras.

“Creo que llegar a esa posición (la realeza) es un gran honor para cualquiera en el mundo entero, es probablemente uno de los mayores logros de la vida”, aseguró Tom, quien además condenó que Meghan no se preocupada por su familia desde haber asumido su rol como duquesa. Así lo consignó a The Sun.

Foto: AFP

“Soy un sin techo”

Desde que Tom quedó en la calle, no ha podido resurgir económicamente y se mantiene a la deriva de lo que pueda pasar en el futuro. En medio de su situación personal, aprovechó para juzgar a su hermana por no ayudarlo a él y a su familia: “Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”, dijo.

“Soy un sin techo y podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero (...) Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real... Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros", aseguró.

Foto: The Sun

Palabras que dejan claro que su relación con Meghan no es la más cercana, desde que la exactriz se convirtió en parte de la realeza británica.

Meghan: Decepción familiar

La “decepción” no ha sido expresada solamente por parte de Tom, sino también, por parte de su propio padre Thomas Markle, quien hace un par de semanas confesó estar sorprendido por la decisión de su hija de apartarse del Palacio de Buckingham: “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan (...) Esa no es la chica que yo crié”, consignó Revista Clase en su página web.

“Esta es una de las instituciones más antiguas. La están destruyendo, la están abaratando, la están desgastando... no deberían estar haciendo esto, todas las jóvenes quieren convertirse en princesas y ella lo consiguió, y ahora está tirando eso... parece que lo está tirando por dinero. Aparentemente 3 millones de dólares y una casa de 26 habitaciones no es suficiente para ellos... es algo embarazoso para mí'. Sentenció Thomas Markle.

Foto: AFP