Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan y Harry despiden a 15 empleados al cerrar su oficina en el Palacio de Buckingham

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El controversial alejamiento del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica comienza a concretarse poco a poco.

Así lo reflejó la decisión de la pareja de cerrar su oficina en el Palacio de Buckingham, lo que además significa el despido de los 15 empleados de la instalación, según informa Daily Mail.

Los duques de Sussex anunciaron esta medida a su equipo durante enero, después de comunicar públicamente la renuncia a sus cargos de alto rango en la realeza con el objetivo de iniciar una vida más independiente en Norteamérica, donde por ahora residen en Canadá.

¿Qué dijeron desde el Palacio?

El problema con esta situación es que la mayoría de los empleados serían desvinculados definitivamente, pues no todos podrán ser reubicados en otras funciones para la Familia Real.

Dada su decisión de marcharse, una oficina en el Palacio de Buckingham ya no es necesaria. Aunque los detalles todavía se están finalizando y se hacen esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la Casa Real, desafortunadamente habrá algunos despidos”, habría indicado una fuente desde el Palacio al diario británico.

El equipo es muy leal a los duques de Sussex y entiende y respeta la decisión que han tomado. Todos están cerca y se apoyan mutuamente. El equipo está ocupado ayudando a las altezas reales en su futuro y trabajando en una serie de compromisos finales”, concluyó la fuente.