Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los datos claves que podrían aclarar el crimen de niña de 6 años que impactó a Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este jueves, se encontró el cuerpo de la niña de seis años, más conocida como Faye Marie Swetlik, luego de una intensa búsqueda liderada por el FBI en Estados Unidos. Ahora la policía se concentra en buscar al presunto homicida.

Datos claves sobre el culpable

La investigación se encuentra enfocada en la desaparición de la pequeña, de quien se perdió su rastro repentinamente luego de haber descendido de un autobús escolar en su vecindario.

Ante esto, la cuenta de Fox Carolina News, liberó un video en donde se puede ver a la niña descendiendo del vehículo.

Tras haber encontrado el cuerpo de Faye, el Departamento de Seguridad Pública de Cayce comenzó una pequeña campaña para dar con el paradero del homicida, haciendo el llamado a cooperar y llamar a un número en específico.

Una segunda investigación

Sin embargo, la policía también se encuentra investigando una segunda muerte que ocurrió en el vecindario, en el mismo momento en que la pequeña desapareció, pero no se ha logrado esclarecer si ambos hechos tienen algún tipo de relación.

Además, los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Cayce liberaron un video de dos vehículos sospechosos que se encontraban en el lugar de los hechos al momento de lo ocurrido.