Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 6 años es buscada por el FBI tras desaparecer repentinamente en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Federal Bureau of Investigation (FBI) se encuentra en la búsqueda de una niña de 6 años quien desapareció repentinamente tras bajarse de su furgón escolar en Estados Unidos.

¿Cómo ocurrió el hecho?

Se trata de Faye Marie Swetlik, quien fue reportada como desaparecida específicamente en Carolina del Norte el lunes pasado, cuando acababa de bajarse del autobús escolar en la urbanización Churchill Heights, según informó Univisión.

Tras perder contacto con la pequeña, su familia acudió a una vigilia durante el martes, donde expresaron su angustia y preocupación: "Quiero recuperar a mi bebé. Tenemos que encontrarla", señaló su abuela.

Búsqueda de la policía

"Le pedimos que tenga a mano este número: 803-205-4444. Por favor llame si tiene alguna información para nosotros. Si tiene una cámara de vigilancia en el hogar, Ring o Wyze, comuníquese con esta línea directa dedicada a Faye", sostuvo el Director del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove.

Mientras tanto, el mismo oficial aclaró que la pequeña es una estudiante de primer grado de la Escuela Primaria Springdale, y que llevaba una camisa negra que tenía la palabra "Paz" al momento de la desaparición.

Por otro lado, el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Sur, expresó no creer que se trate de un secuestro.