Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El vuelco en la historia de niño que gastó sus ahorros para que su madre conociera a Ricky Martin

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lorena Cáceres, una mujer que reside en Córdova, Argentina, cuyo hijo gastó todos sus ahorros para que ella pudiera conocer Ricky Martin, ha sido acusada de ya conocer al artista puertorriqueño.

Andrea Molina, presidenta del club de fans oficial "Lo nuestro es puro amor" afirmó en Clarín que la mujer conoció a la estrella en el año 2015 en Buenos Aires, durante una firma de autógrafos en la sede de Musimundo que estaba ubicada en la avenida Cabildo al 1700.

¿Qué dijo el club de fans?

"Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal -un tumor cerebral- y le quedaban pocos meses de vida, así que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky", relató Molina.

"La situación es que está el nombre de Ricky de por medio. Tampoco nos gusta que se lo engañe cuando se dice que no lo han conocido. Debe haber un montón de casos de fanáticas que lo quieren conocer y no pueden", agregó.

Molina manifestó que está preocupada de que el niño se vea envuelto en una polémica por tratar de hacer una buena acción por su madre. "Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya su sueño lo cumplió", sostuvo.

Respecto a las iniciativas que surgieron por la petición del pequeño explicó que: "nosotros en el club recaudamos bienes materiales, no manejamos dinero, preferimos siempre entregar donaciones en mano, impulsar actividades solidarias y ofrecer el comedor. Nos parece que es más útil que reciban algo material. Está la cara del club de por medio".

Entradas para tres conciertos

En el pasado mes de diciembre, durante la preventa de los tickets para unos conciertos de Ricky Martin, Cáceres dio declaraciones a canal 10 de Córdoba en las que contó que tenía entradas para los conciertos. "Estoy ansiosa, tengo para el 25 acá, el 27 y 28 en Buenos Aires".

Además, mostró en cámara los tatuajes que tiene en honor a su ídolo: un retrato con su firma y otro en el que se lee: "Por siempre Ricky Martin". En la entrevista también contó que al artista le encantó el mensaje cuando lo conoció en 2015.

La acción del hijo

El hijo de Lorena gastó sus ahorros para comprar un desayuno e ir a entregárselo a una productora que realizaba un concurso, en el cual el ganador obtendría unas entradas para el concierto de Ricky Martín el próximo 25 de febrero en Córdoba.

"Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada", indicó el pequeño en una carta que se hizo viral.

"El regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky. Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayuden", añadió.