Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maduro tras llegada de Guaidó a Venezuela: "No nos dejemos distraer en estupideces"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nicolás Maduro llamó a sus compatriotas a concentrarse en "defender a Venezuela", en alusión al regreso de Juan Guaidó al país luego de sostener reuniones con distintos líderes internacionales, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¿Qué dijo Maduro?

En una conferencia televisada, el mandatario venezolano sostuvo: "No nos dejemos distraer en estupideces, en bobolongos, en traidores de la patria".

Además, tras referirse a las elecciones sindicales de los trabajadores del metro de Caracas, expuso: “Oído al mundo porque en el mundo hay quienes dicen que Maduro pone en peligro de estado de derecho y que en Venezuela hay dictadura. Quien ha defendido el estado de derecho es el presidente revolucionario bolivariano, Nicolás Maduro. Hay estado de derecho, hay democracia y hay Constitución, porque la hemos defendido con nuestra vida, no hemos sido unos cobardes. Hemos luchado junto al pueblo en unión cívico militar y, de 25 elecciones, hemos ganado 23”.

¿Qué había dicho Guaidó?

A su arribo a Venezuela, el autoproclamado presidente encargado de Venezuela tuvo palabras para Maduro: “Cobarde Nicolás, que no enfrentas, no a mí, que ya te derrotamos hace tiempo, al pueblo que te quiere sacar de una vez por todas de ahí, que quiere vivir con tranquilidad, que quiere manifestarse".