Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guaidó tras llegar a Venezuela: "La interlocución legítima la tiene este parlamento y su presidente encargado"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de llegar a Venezuela tras haber realizado una gira internacional, Juan Guaidó se refirió al apoyo intencional con el que cuenta e interpeló al Presidente Nicolás Maduro.

El líder opositor aseguró que la interlocución legítima con los países no la tiene el Gobierno chavista, sino que él, junto al parlamento.

¿Qué dijo Guaidó?

"Les traigo saludos de Boris Johnson de Inglaterra, desde Bruselas. Ese día cuando estaba en Bruselas nos reunimos con el canciller Borrell. Todas las tendencias están unificadas por cierto, demostrando que esto no es un problema de izquierda, esto es un problema de una democracia versus una dictadura", dijo Guaidó.

"Davos (Suiza) el futuro, Francia la firmeza. En Davos no encontramos con la canciller Angela Merkel, con el primer ministro Rutte de Holanda, con el canciller Austria Sebastian Kurz. También nos unimos con líderes juveniles, todo pensando en Venezuela", agregó.

En ese sentido sostuvo que: "la interlocución legítima con el mundo, la posibilidad de avance, la tiene este parlamento y su presidente encargado, y en el futuro hay posibilidad de garantías para todos los que se ponen del lado de la Constitución".

Interpelación a Maduro

El líder opositor también le dedicó unas palabras al Presidente Maduro, a quien calificó de "cobarde".

"Cobarde Nicolás, que no enfrentas, no a mí, que ya te derrotamos hace tiempo, al pueblo que te quiere sacar de una vez por todas de ahí, que quiere vivir con tranquilidad, que quiere manifestarse", manifestó Juan Guaidó.