Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dan a conocer inédita carta de Lady Di a sus hijos Harry y William

  • Por Meganoticias

La familia real británica no está pasando por un gran momento, esto después que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su salida de la monarquía. A pesar de que los motivos de los duques de Sussex para tomar esta decisión aún se desconocen, ambos ya se encuentran iniciando una nueva vida en Canadá, junto a su primogénito Archie.

Para avivar un poco más la polémica, se dio a conocer una inédita carta de la princesa Diana a sus hijos Harry y William, donde hace mención a la fortaleza de ambos para superar cualquier obstáculo del camino.

Foto: AFP

La carta fue escrita hace más de 24 años

Paul Burrell, ex trabajador de la corte de la Reina Isabel II, subió a su perfil de Instagram una imagen de la Princesa con sus dos hijos, William y Harry, junto a una carta escrita por ella misma: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, fue el mensaje.

En la publicación, Burrell escribe: “Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”.

La conexión de Diana y Harry

Desde que los duques de Sussex anunciaron su “paso atrás en la familia real”, mucho se ha hablado sobre la conexión que tenía Harry y su madre, la princesa Diana. La rebeldía y las ganas de “libertad” son parte de las cosas que los caracterizan a ambos y que han traído “problemas” dentro de la monarquía.

Durante una entrevista para la cadena BBC, Lady Di detalló cómo era el carácter de sus dos hijos, Harry y William, quienes entonces tenían 11 y 14 años, respectivamente. "William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo", señaló la princesa en aquel entonces.

Palabras que han evidenciado que Lady Di presentía lo que podía pasar con sus hijos en el futuro.

Es importante recordar que Diana también intentó cortar lazos con la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos, e incluso intentó rehacer su vida amorosa, al comenzar una relación con el empresario multimillonario Dobi Al-Fayed, con quien falleció en el accidente ocurrido en 1997 en el interior del Puente del Alma en París.

Foto: AFP