Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva foto viral: Bebé recién nacida sonríe al escuchar la voz de su padre

  • Por Meganoticias

Antonella Vilela se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales y es que, con tan solo horas de nacida, mostró una enorme sonrisa al escuchar por primera vez la voz de su padre, quien siempre se preocupó de hablarle durante todo el embarazo.

La foto se tomó tras el parto de Tarsila Rosa, quien estaba junto a su esposo Flávio, cuando vieron nacer a la pequeña en el Hospital Naval Marcilio de Río de Janeiro, el pasado 11 de agosto de 2019.

La felicidad de nacer

A través de una cuenta Instagram creada para Antonella Vilela, Flávio publicó la postal junto a un mensaje: “Cuando vi a mi familia por primera vez. No sé cómo explicar la sensación que tuve en ese momento. Todos los días conversaba con mi hija en la barriga de su mamá y siempre le decía que la amaba, que papá estaba allí y que ¡sería el mejor padre del mundo! Cuando nació ¿saben cómo me respondió? Con esa sonrisa más que linda”, escribió en la red social. 

En declaraciones con la agencia de noticias ACI Digital Flávio y su esposa Tarsila contaron que lo primero que él le dijo a la bebé fue “hola hija, llegó papá”. Fue entonces cuando “ella abrió los ojos y sonrió para mí”, algo que describe como “un momento sin explicación. No tengo palabras para describir lo que sentí. Es un amor muy grande”.

Una fecha especial que ambos agradecen “es un verdadero regalo de Dios, un presente que nació en el Día del Padre”.

Foto viral en redes sociales

Flávio dijo a ACI Digital que “algunos amigos que van a ser padres me han preguntado por ese momento. Un amigo quiso saber cómo conversaba yo con ella (Antonella) durante el embarazo y les dije que ellos también lo pueden hacer”.

Tarsila Rosa dijo que siempre contó con el apoyo de su esposo: “es necesario estar junto a la mujer, principalmente en el embarazo, cuando estamos muy sensibles”.

La foto ha estado recorriendo no solo Brasil, país natal de esta familia, sino también ciudades aledañas. Para ellos, que este importante momento se haya hecho viral, muestra que “para las personas es importante la familia, la unión, que aún existe en este mundo y el amor”.

Leer más de