Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton revela que se sintió sola cuando dio a luz a su primer hijo

  • Por Meganoticias

Kate Middleton se ha convertido en una de las duquesas más famosas de la realeza británica. Su radiante sonrisa y su impecable forma de vestir, la han convertido en un referente de la moda alrededor del mundo.

Se casó con el príncipe Guillermo-segundo en la línea de sucesión al trono- con quien tiene tres hijos: Jorge (6), Charlotte (4) y Louis (1). Pero no todo es color de rosa en esta “familia real” y eso lo dejó claro Middleton en una reciente entrevista donde habló de la maternidad. Fue allí donde reveló lo sola que se sintió durante su primer embarazo.

“No tenía a mi familia cerca”

Jorge, el primer hijo de los duques de Cambridge, nació el 22 de julio de 2013. Un parto del que toda la prensa hablaba, pero que le trajo algunos momentos de melancolía a Kate.

En ese momento, el príncipe Guillermo, era piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force (RAF). “Estaba muy distanciada de todos, no tenía a mi familia cerca y él -el duque- tenía turnos de noche”, reconoció durante su visita en el Centro de menores Ely y Caerau de Cardiff. Un proceso que la hizo sentirse muy sola. Su confesión quedó plasmada en la prensa británica de inmediato. 

Ahora que la duquesa y su esposo ampliaron la familia, ella se siente más acompañada y cada vez más involucrada con las actividades que demanda la realeza. De hecho, se puede ver frecuentemente en eventos masivos de caridad.

Ahora que los duques Sussex abandonaron la primera fila de la monarquía, la figura de los Cambridge ha vuelto a tener el protagonismo de hace unos años, además de aumentar las responsabilidades.

¿Un nuevo miembro a la realeza?

Desde hace algunos meses se generó un rumor en la prensa británica, sobre un posible embarazo de la duquesa de Cambridge. Sin embargo, fue la misma Kate quien desmintió esta noticia: “No creo que Guillermo quiera más”, dijo en medio de una actividad en Reino Unido, donde dejó claro que no piensan ampliar aún más la línea de sucesión de la corona real. Aí lo reseñó Vanity Fair en su página web.