Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sortearán lujosa colección de autos que estuvo abandonada diez años en un garage de Nueva York

  • Por Meganoticias

Se trata de una colección histórica de 36 autos Corvette, marca Chevrolet, que fueron abandonados en un garage de Manhattan, Estados Unidos, por más de una década, mismos que serán sorteados durante este 2020.

Modelos de gran valor

La colección encontrada incluye modelos producidos entre 1953 y 1989, según detalla Business Insider. Al parecer, iba a ser sorteada originalmente en 1989, cuando fue dejada en manos del artista Peter Max, quien los guardó en varios estacionamientos de la ciudad de Nueva York, lugar donde estuvieron hasta finales de 2015.

Los vehículos fueron encontrados en abandono y es por eso que el grupo Corvette Heroes se encargó de restaurarlos y dejarlos listos para este nuevo concurso que será dirigido a residentes de Estados Unidos. El precio de la rifa es de 3 dólares (2.320 CLP), ascenderá a 10 dólares (7.660 CLP) para cinco boletos y 25 dólares (19.400 CLP) para quienes quieran comprar 20.

¿Cómo pueden participar?

Como mencionamos anteriormente, es un concurso dedicado solo a residentes norteamericanos y los boletos se pueden comprar hasta el 30 de abril. Los ganadores se conocerán el próximo 15 de mayo y las ganancias recaudadas serán destinadas a apoyar a la Fundación Educativa de la Guardia Nacional estadounidense.

Revisa aquí más imágenes