Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre paga la boda de su hija y nueve meses después tiene un hijo con su yerno

  • Por Meganoticias

Lauren Wall nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado y es que, luego haber vivido uno de los días más felices de su vida, la pesadilla llegó para quedarse, destruyendo por completo a su familia.

Como cualquier joven de 18 años de edad, Lauren soñaba con casarse con su “príncipe azul”. Sin embargo, su sueño se vio empañado cuando esa persona pasó de ser el “amor de su vida” a convertirse en su “padrastro”.

Foto: Mirror / Lauren y su madre Julie

Una boda de “ensueño”

Luego de algunos meses de pololeo y de tener una hija juntos, Lauren y su pareja Paul planearon casarse. Ella tenía 18 y él 19 años de edad, por lo que el dinero era un tema que, Julie -madre de ella- logró resolver sin problemas.

17 mil euros (14 millones de pesos aproximadamente) fue el costo final de la ceremonia que unió en matrimonio a la joven pareja. Ambos estaban felices por el romántico momento y, como agradecimiento, decidieron llevar a Julie a la luna de miel, para disfrutar “en familia”.

La amistad entre Julie y su yerno era innegable: “Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? ella era su suegra y él solo estaba siendo amable”, dijo Lauren para  The Mirror.

Todo iba perfecto hasta que llegaron del viaje y, dos meses después, la armonía familiar terminó. Paul se fue de la casa sin mayores explicaciones.

La traición se descubrió

Durante algunos meses el romance se mantuvo oculto. Sin embargo, fue la hermana de Lauren quien se enteró primero de lo que sucedía. Mientras utilizaba el teléfono de su madre, vio mensajes de texto entre ella y su excuñado.

Después de sufrir por el descubrimiento, Lauren finalmente enfrentó a la nueva pareja: "Mamá lo negó todo, diciendo: '¡Estás loca!'. Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco como una sábana y se negó a dejarme ver su teléfono", dijo.

Días después, Paul se quitó el anillo de bodas y se fue con su “nueva polola” y su hija de siete meses, a quien no quería mantener alejada. “Sentí que mi mundo había terminado. Yo era una niña de 18 años", se lamentó la afectada.

Semanas más tarde, Lauren confirmó que su esposo se había mudado con su madre, una información que la dejó sorprendida. “No podía creer que las dos personas que amaba y en las que más confiaba en el mundo pudieran traicionarme así”, expresó.

La nueva vida de la pareja

En julio de 2005, nueve meses después de que Paul se fuera de la casa de Lauren, Julie tuvo a un bebé fruto de ese amor "clandestino".

Un nuevo momento incómodo para Lauren, quien vio caer sus ilusiones una vez más al suelo por la traición de su madre. Sin embargo, no todo quedó allí.

Pasaron cinco años y, Julie (53) contrajo matrimonio con Paul (35). Hicieron sus votos matrimoniales y esa fue una nueva decepción para Lauren, quien con el corazón roto asistió a la ceremonia por el bien de su hija.

Foto: Mirror / Julie y Paul el día de su boda

"Mientras intercambiaban votos, era difícil no pensar en el día en que Paul me dijo las mismas palabras, cuando mamá se paró a mi lado, la orgullosa madre de la novia", recordó la joven.

Ya han pasado diez años desde la segunda boda de Paul y, a pesar del tiempo, Lauren recuerda este episodio como el más doloroso de su vida. “El tiempo es un gran sanador, y mamá y yo hemos tratado de tener una relación normal. Pero nunca estaremos tan cerca como lo estuvimos, y nunca volveré a confiar plenamente en ella”, sentenció.