Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres que tu hijo sea exitoso?: Estos son los consejos de la mamá del multimillonario Elon Musk

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Maye Musk, progenitora del CEO de Tesla, Elon Musk, es una mujer de 69 años conocida por su incursión en el mundo del modelaje y la nutrición, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Actualmente, se encuentra lanzando su nuevo libro titulado “Una mujer hace un plan”, donde comenta algunos secretos claves para la crianza de niños exitosos.

¿Cuál es la clave del éxito?: “Déjalos perseguir sus sueños y que sean independientes”, dijo.

La señora Musk afirmó que la crianza de sus hijos se la debe a sus padres, pues utilizó los mismos pilares que fueron forjados en ella en su niñez.

“Creo que es un poco mis padres. Estaban trabajando todo el tiempo. Solo los vi a las 6 de la tarde para cenar, y nos hicieron independientes”, dijo durante una entrevista con Business Insider.

La independencia en los más pequeños de la casa funciona como principal aspecto en la conformación de la personalidad y el carácter.

Además, que hace que el joven cree su propio camino y luche por él y sus objetivos personales.

Narró que está trabajando desde la juventud y que sus hijos solían ayudarla en casa con las labores del hogar. “A cada uno le puse responsabilidades según su grado de madurez”, añadió.

“Eran muy conscientes que tenían mi práctica en casa, y tenían que portarse bien y hacer sus propios deberes porque no tenía tiempo para trabajar con ellos. Y lo eran, eran muy buenos niños. Tuve mucha suerte”, agregó con una sonrisa complacida.

Detrás de una fachada de fortaleza

La madre del multimillonario sudafricano afirmó al medio norteamericano especializado en economía que muchos valores en el carácter de sus hijos fue debido a que siempre la vieron cumplir y luchar por sus sueños.

Señaló que el emprendimiento para crecer fue al momento que decidió dejar a su marido abusivo y salir a buscar su propio futuro.

“Te arrojan todo tipo de cosas y luego eres miserable, y luego tienes que decir: 'Ahora tengo que hacer otro plan'. Y lo que dice mi libro es que me quedé en situaciones miserables por mucho tiempo, así que quizás no tengas que hacerlo”, dijo.

Leer más de