Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Princesa Diana "predijo" que Harry se alejaría de la familia real en 1995

  • Por Meganoticias

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su decisión de “dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real” británica, comenzó una gran polémica por las supuestas razones que los llevaron a tomar esta determinación.

Horas después de este anuncio, las figuras de cera de los duques de Sussex fueron retiradas del museo de Londres y a partir de allí, se desencadenaron una decena de consecuencias que, hasta ahora, no se detienen.

Cortesía: AFP

Desde la cancelación de fondos para seguridad y vivienda por parte del príncipe Carlos, hasta la mudanza definitiva Meghan Markle a Canadá junto al pequeño Archie, son parte de las situaciones que se han generado con la noticia de la “renuncia”.

Pero esta crisis familiar es algo que se viene conociendo desde que Harry era solo un niño. Una decisión que su propia madre, la princesa Diana, predijo en una entrevista concedida en el año 1995.

Ruptura familiar

Durante una entrevista para la cadena BBC, Lady Di detalló cómo era el carácter de sus dos hijos, Harry y Williams, quienes entonces tenían 11 y 14 años, respectivamente. "William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo", señaló la princesa en aquel entonces.

Foto: AFP

Es importante recordar que Diana, al igual que su hijo, intentó cortar lazos con la familia real tras su divorcio con el príncipe Carlos, e incluso intentó rehacer su vida amorosa, al comenzar una relación con el empresario multimillonario Dobi Al-Fayed, con quien falleció en el accidente ocurrido en 1997 en el interior del Puente del Alma en París.