Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer soportó 6 días atrapada en la nieve dentro de su camioneta

  • Por Meganoticias

De un modo asombroso, una mujer de 68 años de edad sobrevivió seis días en medio de duras condiciones climáticas dentro de su camioneta atrapada en la nieve. 

Las autoridades de Oroville, perteneciente al Condado Butte, en California, Estados Unidos, estaban buscando a Paula Beth James desde el jueves 9 de enero, pero no la encontraban.



Durante la búsqueda de Paula, la policía local utilizó la búsqueda aérea y en la nieve sin éxito hasta este miércoles, cuando un helicóptero avistó la camioneta plateada, similar a la que se había reportado como desaparecida. El vehículo apareció incrustado en un lugar boscoso, casi totalmente cubierto de nieve.

Todo parece indicar que Paula perdió la ruta que habitualmente seguía para llegar a su casa y siguió conduciendo hasta que no pudo retroceder ni continuar.

Por los días transcurridos, parecía complicado hallar vida dentro del vehículo, pero afortunadamente la mujer resistió aunque no se ofrecieron detalles de su condición de salud ni de cómo pudo reservar energías para aguardar por ayuda.

"Es una noticia maravillosa y este es el resultado que todos esperábamos", dijo Megan McMann, portavoz de la Oficina del Sheriff. "Especialmente con la llegada de una tormenta". El hallazgo fue marcado en Butte Meadows, reseñó la prensa local.

La mujer fue sacada del vehículo en una camilla de rescate completamente cubierta de frazadas, la subieron al helicóptero de la Oficina del Sheriff y de inmediato fue internada en un hospital.

Leer más de