Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven argentina realiza sesión de fotos con su perro y termina con 40 puntos en el rostro

  • Por Meganoticias

Una sesión de fotos que terminó con un trágico final: la terrible mordedura de un perro en el rostro de su ama y la escalofriante experiencia del momento. Este es el caso de Lara Sanson, joven argentina de 17 años de edad que estaba junto a su perro “Kenai” tomándose capturando el momento.

Cuando sacaba las fotos, el perro, en medio del juego, comenzó a moderle el rostro dejando graves heridas. A través de sus redes sociales, Lara mostró cómo había quedado tras las imágenes, destacando que todo había “salido mal”.

Foto: Twitter Lara

¿Por qué el perro actuó de esa manera?

El diario La Nación se contactó con Lara, para preguntarle si había ocurrido algo previo al “ataque” por parte de su mascota: "No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo, y reaccionó así, o fue porque lo abracé y lo intimidé", relató.

Foto: Twitter Lara

"Es muy raro, porque no sentí dolor en el momento de la mordida, y después de la operación tampoco. Sólo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer", comentó la afectada sobre lo ocurrido.

Aún no se tiene claro qué fue lo que motivó a "Kenai" a morder a Lara. Sin embargo, el médico veterinario, Juan Enrique Romero, consultado por el mismo diario, fue contundente al explicar que un perro jamás muerde porque sí. "Siempre hay una razón", precisó, resaltando además que "la reacción brusca es su único modo de defenderse", explicó.

Parte médico de Lara

Tras el accidente, Lara tuvo que ir de inmediato a un centro médico, donde la atendieron y le aplicaron alrededor de 40 puntos -internos y externos, que llegaron hasta la encía- durante una cirugía que duró dos horas aproximadamente.

Foto: Twitter Lara

Ahora, la argentina ha retomado sus redes sociales y se encuentra en recuperación. Esto ha generado empatía de sus seguidores, quienes han recordado accidentes similares al que le ocurrió a Lara con su mascota.

Leer más de