Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La supuesta explicación del cordero lanzado desde un helicóptero a una piscina en Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ya tendría una supuesta explicación el repudiado video argentino donde se ve caer a un cordero, al parecer ya sin vida, desde un helicóptero hasta una piscina en Punta del Este, propiedad de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa "Etiqueta Negra".

El video fue ampliamente condenado en redes sociales, donde se comenzó a acusar a Álvarez de maltrato animal. Ante esto, el empresario textil y su familia se desligaron del hecho, explicando no haber tenido conocimiento previo de lo que iba a acontecer y reprobando el acto, catalogándolo de "broma de mal gusto". De todas formas, esta aclaración ha causado desconfianza, ya que la grabación del video comienza desde antes que caiga el cordero y termina con risas de los presentes.

Supuesto responsable

¿Quién sería entonces responsable de dicha broma? Según una fuente que conversó con el medio trasandino El Clarín, quien planeó esta broma sería Eduardo "Pacha" Cantón, otro connotado empresario argentino. "Te lo tiro esta tarde" habría sido la respuesta de Cantón ante el reclamo de Álvarez sobre un cordero que el primero le debía, el cual literalmente sería lanzado ese día.

Pacha aún no da declaraciones sobre su presunta participación en el hecho. El empresario ha estado envuelto en controversias en el pasado, luego de chocar a una canoa con su yate el año 2012, accidente donde murió una madre y su hija de 2 años.

Leer más de