Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un tema complicado": Familia real británica responde a la "renuncia" de Meghan y Harry

  • Por Meganoticias- AFP

¿Qué pasó?

La familia real británica aseguró el miércoles que "comprendía" el deseo del príncipe Enrique y su esposa Meghan, duques de Sussex, de alejarse de sus compromisos con la institución monárquica pero advirtió que esa retirada era un tema "complicado" que iba a necesitar "tiempo".

"Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado precoz. Comprendemos su deseo de iniciar otra andadura, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas" explicó el comunicado del palacio de Buckingham.

Harry y Meghan dan un "paso atrás" en la familia real

Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial, que los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, confirmaron que se alejarán de la familia real para poder ser financieramente independientes.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo", fue el inicio de esta noticia que sorprendió a sus seguidores.

"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, agregaron.