Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira la curiosa lista de bodas de esta joven y comprometida pareja de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una pareja de novios próximos a casarse rompió con los convencionalismos al hacer su lista de bodas. Por fortuna, Jeananne y Jonathan Wickman se habían organizado muy bien y tenían todo lo que necesitaban para una nueva vida como esposos en la ciudad de Michigan, en Estados Unidos.

Pero, para no romper con la costumbre de recibir regalos, los novios organizaron su tradicional lista de bodas, solo que sus amigos y familiares no irían a tiendas de hogar para cumplir el sueño de los Wickman.

Los chicos, de 26 años, decidieron que comprar comida para mascotas y otros enseres para una fundación de protección animal sería el mejor regalo. “Nosotros ya tenemos suficiente, es hora de pensar en los animalitos que no tienen qué comer”, expresaron.

La publicación de esta intención logró la aceptación de sus seguidores y la idea se volvió viral. Como resultado, consiguieron una buena cantidad de dólares en contribuciones, que luego se tradujo en un importante lote de alimentos.

Jeananne y Jonathan llevaron su “regalo de bodas” hasta la sede de la  fundación Wayne Country Humane Society, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1973 y que se encarga de ver por los animales abandonados en las calles, los rescata, les proporciona tratamientos médicos y les busca un hogar.

Agradecimientos

“La pareja se casó hace unas semanas y en lugar de pedir regalos de boda, pidieron donaciones en nuestro nombre! En total recolectaron y donaron más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una cantidad masiva de artículos de limpieza y más de $ 2,000 para nuestro fondo médico", se señaló.

"Los fondos que recaudaron ya ayudaron a proporcionar atención médica que salva vidas para dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no podemos agradecerles lo suficiente”, respondió la fundación tras recibir el regalo.

Leer más de