Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 11 años muere electrocutada tras salir de la piscina y enchufar su celular en Argentina

  • Por Meganoticias

Un fin de año fatal para una familia argentina, que vio fallecer a una hija de 11 años de edad antes de la llegada del 2020. El lamentable hecho ocurrió luego de que la niña saliera de la piscina y, aún mojada, intentara enchufar su celular.

Según informaron en Telefé, la menor de edad había almorzado junto a sus familiares y amigos y, para pasar el calor, se fue al área de la piscina donde aprovechó de bañarse durante un largo rato. Al salir, comenzó a usar el teléfono y como tenía poca batería, se dispuso a enchufarlo. Allí recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte de inmediato.

Grito aterrador

Una vez que la niña recibió la letal descarga, pegó un gran grito que logró alertar a la familia, siendo rápidamente auxiliada por profesionales de la salud. Sin embargo, no lograron salvarle la vida.

El trágico hecho provocó la presencia del personal policial y de los técnicos de Criminalística, quienes realizaron pericias en el lugar de los hechos. Asimismo, retuvieron preventivamente el alargador y el cargador del celular para ser sometidos a estudios y saber la causa exacta de esta gran descarga eléctrica.

La pequeña, identificada como Sonia Brito, fue enterrada en el cementerio de Nueva Esparta (Argentina), en medio de profundas muestras de dolor y desconsuelo por parte de sus familiares.

Leer más de