Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle busca generar dinero para causas benéficas con su título de duquesa

  • Por Meganoticias

No solo se fueron de vacaciones navideñas lejos de la Reina Isabel y sus rígidas tradiciones, sino que Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en gestiones legales para un proyecto aún más audaz.

Los duques de Sussex buscan camino aparte y esto es lo que quizás, haya molestado a la monarca inglesa, quien en su mensaje navideño solo mostró en su despacho las fotos de su nieto William junto con su esposa Kate, y el hijo menor de Diana de Gales y el príncipe Carlos no estaba.

La pareja viajó con su hijo Archie a Vancouver, Canadá, donde pasaron los días festivos. Meghan, que este año inició una disputa legal contra un medio inglés por difamaciones y forjamiento del contenido de una carta a su padre, está cansada de las críticas y las notas de los medios sensacionalistas. Ahora, Meghan está en en vías de convertirse en empresaria.

Ella promueve el registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la marca Real Sussex, que incluye productos como ropa, postales, juegos didácticos y revistas entre otros impresos.

CNN precisó, según consulta a una fuente cercana, que Meghan y el príncipe Harry estaban modernizando a la realeza por sí mismos.

De esta forma la duquesa puede tener acceso a inmensas cantidades de recursos por la venta de esta línea y el dinero se donaría para las diferentes iniciativas sociales que apoya junto a Harry.