Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 26 años intentó estafar a su millonario esposo de 71 con un millón de dólares

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cuatro meses de matrimonio fueron suficientes para que Richard Rappaport, presidente y dueño de Panther Medical de los Estados Unidos, se diera cuenta de que su joven esposa de 26 años lo estaba engañando.

Según varios medios estadounidenses, el millonario estadounidense de 71 años se casó con la joven israelí Lin Helena Halfon el 21 de agosto de este año, pero ella fue arrestada en diciembre por supuestamente intentar robarle 1 millón de dólares a su esposo.

Compra de yate

La prensa de ese país señaló que el dueño de la compañía encargada de distribuir aparatos ortopédicos y dispositivos de electroterapia, descubrió a la joven israelí intentando cobrar un cheque en un banco de Tampa en noviembre, con la excusa de que usaría ese dinero para comprar un yate en Miami con su esposo.

El personal del banco se negó a cambiar el cheque y Halfon regresó poco después con tres cheques de US$ 333 mil 333 dólares cada uno, pero los empleados se negaron nuevamente y llamaron a la policía.

Las autoridades contactaron a Rappaport para informarle lo que su esposa intentaba hacer, este pidió brindarle el beneficio de la duda para que esta no fuera deportada, según el Tampa Bay Times.

La mujer finalmente logró cambiar dos cheques por un valor de 666 mil dólares en un negocio de Orlando, Florida. Pero Halfon fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Tampa el 16 de diciembre.

Ahora la joven de 26 años enfrenta cargos por lavado de dinero, fraude organizado y explotación de una persona mayor. Luego de esto, el hombre de 71 años afirmó que sí estaba siendo víctima de fraude.

Leer más de