Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dramático momento vivió un concursante en programa de talentos de España

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un dramático momento vivió un concursante del programa "Got Talent España", todo esto tras intentar llevar a cabo un reto que casi terminó en tragedia.

El reto del participante

Se trata del ilusionista Pedro Volta, quien buscaba llegar a la final del programa, y para ello, decidió sumergirse en un tanque de agua, usando al mismo tiempo una camisa de fuerza, para finalmente deshacerse de ella y lograr salir de ese lugar.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. Al minuto y medio, el participante comenzó a tener problemas, por lo que decidió sacar su cabeza por la parte superior del tanque para así poder "tomar aire", mientras recibía la ayuda de su colaboradores.

¿Qué dijo Volta?

"Ahora estoy bien. Es un reto muy difícil y he estado a punto de conseguirlo. He intentado aguantar más tiempo para hacer más timing. Todo estaba controlado, no se preocupen. No me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales y hemos trabajado un mes y medio", señaló el ilusionista luego del episodio.

Además, aclaró que "lo que sí les puedo decir es que este número no lo voy a hacer más porque creo que he conseguido lo más importante, superar mi miedo. Me he metido aquí y lo he hecho. La magia es un arte maravilloso. Los magos no estamos locos, intentamos superarnos. Y, lo más importante, el mago quiere sorprender al público e ir un poco más allá".

Imágenes sensibles

Leer más de